TIMP



RESERVAS

Tendrás la posibilidad de reservar  clases con reserva fija o no según tu decisión, los días y horarios deseados.

CANCELACION

Para realizar cualquier modificación de estos horarios y poder recuperar la sesión:

Deberás cancelar la reserva con un mínimo de 2 horas de antelación. Desde ese momento, otros usuarios podrán acceder a esa plaza y dispondrás de una sesión que podrás usar durante todo el mes en curso y el siguiente siempre que se disponga de cuota activa.

En el apartado “Hacer una reserva”, verás un calendario con las sesiones por actividad y podrás reservar en las sesiones con plazas disponibles. También tienes la opción de ponerte en cola en una sesión completa. En caso de que haya alguna cancelación, recibirás un mensaje avisándote de que tienes plaza disponible y podrás confirmar tu reserva.

 

CANCELACION FUERA DE PLAZO

No podrás recuperar las clases que canceles fuera del plazo estipulado (salvo excepciones a criterio del centro)

 

 

NOTA IMPORTANTE

La recuperación de las sesiones generadas por cancelación o por días festivos NO está garantizada. Siempre dependerá de la disponibilidad de plazas libres.

 

DIAS FESTIVOS

Los días festivos correspondientes a las fiestas tanto locales como nacionales, están contemplados en la app y se generará de manera automática una sesión disponible. Podrás usar esta sesión durante todo el mes en curso y el siguiente siempre que se disponga de cuota activa.

NOTA IMPORTANTE

La recuperación de las sesiones generadas por cancelación o por días festivos está  garantizada, en función de las plazas disponibles.

 

EJEMPLO DE GESTION Y CANCELACION

Contrato una cuota mensual de 2 sesiones a la semana de Pilates.

Mis “Auto reservas”:

Martes 19:30 – Jueves 20:30

No puedo asistir a una sesión:

Paso 1

Cancelar sesión (Con un mínimo de 2 horas de antelación)

Paso 2

Hacer la nueva reserva en la sesión que me interese (plazo para usar la sesión, mes en curso y siguiente).

 

*Se entiende que si no se hacen las cancelaciones en el plazo indicado, se perderá el derecho de recuperar esa sesión. Casos y/o circunstancias especiales, consultar con el centro.