Terapéutico


Utilizamos diferentes métodos de entrenamiento: PILATES, YOGA, REEDUCACION POSTURAL, con el objetivo de recuperar al alumno que ha sufrido una lesión (es posible mejorar problemas de columna, dolores en general, y de articulaciones especificas como rodilla, cadera, hombro, etc.) con el fin de promover la salud física y mental a través del ejercicio en un entorno saludable con el uso de distintos elementos como pelotas, bandas elásticas, aros flexibles, etc. además se desarrollan habilidades como el equilibrio y la coordinación que llevan a implementar un estilo de vida más saludable a través del movimiento consciente.

Se busca restaurar la funcionalidad muscular a través de un movimiento que desarrolle la fuerza, la flexibilidad y la coordinación, poniendo especial atención a la postura del alumno en la ejecución de los movimientos y al trabajo respiratorio.

Las clases pueden ser individuales o  con un máximo de 2 alumnos  para que el  profesor  pueda controlar minuciosamente los movimientos ejecutados y evitar daños o dolores indeseables.

Es ideal para alumnos que, habiendo realizado previamente el tratamiento de rehabilitación con un especialista, deseen mantenerse activos con un ejercicio más dinámico pero controlado.