Fórmate con nosotros


QEP ACADEMY

Nuestro plan de Formación en el Método Pilates consta de una parte de Fundamentos teórico-prácticos del Método Pilates, de un recorrido por todos los ejercicios Pilates Mat (en colchoneta o “suelo”), y del repertorio oficial en las máquinas (Reformer, Cadillac, Barril, y Silla).

La formación completa es de 200 horas, pudiendo realizarse por separado ( suelo y  máquinas). Su estructura  te permitirá  desarrollar  tu aprendizaje de una forma progresiva, a la vez que adquieres  la habilidad necesaria para ser un buen profesor. Durante la formación, además dispondrás de tutorías  que te ayudaran a evolucionar de forma individual. Así como la posibilidad de practicar en un entorno enriquecedor, con profesores experimentados. Al finalizar tu formación, dispondrás de los conocimientos necesarios para crear un programa de ejercicios eficaz, pudiendo adaptar tus clases a las necesidades específicas de tus alumnos.

En QEPACADEMY formamos a personas entusiastas, entregadas y responsables cuyo objetivo sea participar del bienestar de las personas a través del ejercicio físico.

¿ Quieres aprender ?  Somos tu escuela.