Filosofía


QEP: Querer Es Poder

QEP PILATES es un centro de disciplinas del movimiento para la salud y el bienestar especializado en Pilates.

Las clases son en grupos reducidos lo que te permite lograr la propiocepción necesaria que tu cuerpo necesita para trabajar con una conciencia corporal plena, sacando así, mayor partido al entrenamiento que elijas.

Nuestro experimentado equipo con su espíritu de mejora continua sigue formándose para ofrecerte el mejor servicio y estar al día de las nuevas tendencias, tanto en contenido como en tecnologías.

Totalmente equipado, íntimo y acogedor para la práctica de la actividad que tu decidas. Se encuentra en pleno centro de Valencia junto a la Plaza Cánovas en una ubicación céntrica e inmejorable donde ponemos a tu disposición una hora de parking gratuita

En QEP PILATES te ayudamos a que te sientas mejor con tu cuerpo, acercándote al mundo de las disciplicas para la salud a tu día a día a través de entrenamientos intensos que te ayuden a trabajar en una forma de vida saludable.

Dentro de estas disciplinas podemos destacar, además de Pilates (en todas sus modalidades), Yoga, Yoga Restaurativo, Reeducación Postural (Sistema K-Stretch), Body Balance y Cardio Circuitos.

Las sesiones privadas son la manera mas rápida de avanzar. Un entrenador certificado trabaja contigo poniendo todo su esfuerzo y conocimiento en que consigas tus objetivos.

Porque nos apasionan los retos, porque confiamos en el esfuerzo cotidiano, porque sabemos que muchas veces los sueños se hacen realidad, te invitamos a conocernos en nuestro estudio QEP PILATES.